IMG-20161113-WA0031El pasado domingo 13 de noviembre CNT Leganés participó junto a decenas de vecinos y trabajadoras del municipio en la manifestación por el mantenimiento del empleo, los derechos de la plantilla, contra la persecución sindical y por la municipalización del servicio de zonas verdes de Leganés.

Desde CNT Leganés apoyamos las reivindicaciones de la plantilla de jardinería, del mismo modo, que como vecinas y vecinos de Leganés entendemos que las empresas contratistas de servicios públicos actúan realmente como parásitos que se lucran del erario público y de la espalda de sus trabajadoras, ya que son constantes sus incumplimientos de condiciones de los servicios que contratan como de recortes salariales y derechos de los trabajadores, con el beneplácito y la complicidad del actual equipo de gobierno.

Hacemos un llamamiento a los/as trabajadores/as de los servicios públicos y vecinos/as de Leganés para generar un movimiento de lucha común, capaz de empoderarnos y conseguir que Leganés sea una ciudad referente en cuestión de derechos y garantías laborales.

IMG-20161113-WA0026

IMG-20161113-WA0029