11038936 1602415629971777 3715469203616791192 oEl 21 de marzo las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid con la vista puesta en la Huelga General laboral, de consumo y social convocada para el próximo mes de octubre.

CNT Leganés junto a la Federación Comarcal Sur-Villaverde participará en las Marchas de la Dignidad del 2015 formando parte de la Columna Sur desde su salida en Pinto el día 19 de marzo hasta la llegada a Madrid capital el día 21 de marzo, pasando por Parla y Getafe. Desde la Comarcal Sur hacemos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras, especialmente aquellos de localidades cercanas, a marchar junto a nosotros y nosotras desde el día 19, y especialmente el 21 de Marzo en la última etapa que partirá desde Getafe a las 10 de la mañana.

Convocatorias y horarios:

El día 19 de marzo se esperará a la Columna Sur en Pinto a las 12:30h. en el Paseo de las Artes Nº 15 en Pinto. Aquí esperaremos a los autobuses de la Columna de Andalucía para comenzar la marcha a las 13:00 h. por las calles de Pinto en dirección a Parla.

El día 20 de marzo a las 16:30 h. la columna saldrá de Parla en dirección hacia Getafe donde a las 19:00 h. tendrá lugar un acto público. Para los compañeros/as que no hagan esta segunda etapa completa andando, se quedará a la entrada de Getafe (sobre las 18:00 h.) Metro Sur Alonso de Mendoza.

Ya el día 21 de marzo, la Columna Sur iniciará su Marcha desde Getafe hacia Madrid. Se queda a las 10:00 h. en la Plaza Victoria Kent-"Glorieta Lazo Azul" de Getafe (Cercanías "Las Margaritas" y Metro Los Espartales). En el local de la CNT Comarcal Sur-Villaverde se quedará a las 11:00h. para esperar la llegada de la Columna Sur al barrio en el Parque de Bomberos (sobre las 12:00 h.).

¡¡Pan, Trabajo, Techo, Dignidad!! Hacia la Huelga General!!

¡CNT en Marcha, CNT en Lucha!